sábado, 27 de noviembre de 2010

De donde viene Kisicosas

Hoy toca un poquito de historia.
En mi casa es muy común usar esta palabra, cuando no sabemos que hacernos de comida decimos que nos haremos cualquier "quisicosa". Cuando no sabemos algo usamos la "quisicosa", "estoy buscando una quisicosa...".

El que más la usa es mi padre y siempre la recuerdo con mucho cariño.





A la hora de escoger un nombre para las cosas que creaba, no sabía muy bien cual escoger, pero quería que fuera algo familiar, cercano y que me hiciera sentir bien. Así que como tenía que ser original y casi siempre que usaba la palabra fuera de casa la gente se quedaba un poco perpleja y tenía que explicarlo, decidí que era un buen nombre para mis creaciones, algo que iba conmigo, personal y que me recordaba a mi casa, ya que Kisicosas comenzó cuando estuve viviendo en Madrid ( yo me he criado en Vitoria).
Ya sabeis un poquito más de mi :).
Besos! 

2 comentarios: