miércoles, 24 de noviembre de 2010

Desaparecida!

Siento andar un poco off, tengo aun post con cosas nuevas por subir pero un anrcarguito y algunos problemillas en casa me me tuvieron ocupada.

La Conejita Amorosa del Proyecto Alba de Nanena fue enviada ya :D, supongo que en breve la recibirá su nueva mami.

A parte he tenido un encargo para un cumple y he ido un poco a contrareloj, aquí no hay muchas tiendas que digamos y si quiero algo me tengo que ir hasta Barcelona, así que con lo que tenía y pasandome por las mercerías del pueblo he conseguido algunas cosillas para terminarlo.
Aquí teneís a los objetos de mi caos a contrareloj ;).

Foto quitada temporalmente a petición de quien me ha hecho el pedido.


Tengo en mente hacer más peluchillos, me parecen adorables y para que negarlo, en mi casa los tengo por todos lados ;P así que estoy más que segura que serán bien acogidos :D!!

3 comentarios:

  1. Está en buenas manos y cuidado perfectamente, no tengas cuidado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres hacer un intercambio conmigo? :-)

    ResponderEliminar
  3. Uys! pues nunca he hecho uno! como lo hariamos? o en que consistiría? *-*

    ResponderEliminar